Servicios de impresión y diseño

Quienes somos?

CheKit diseño es una empresa con dominio del Know How que nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de alta duración y calidad en impresión comercial, cartelería y rotulación

Nuestra prioridad es mantener un alto standard de calidad en nuestros productos, ofreciendo costos accesibles y un tiempo de entrega que no supere los dos dias en la mayoría de los productos.

Podemos apoyar los proyectos de nuestros clientes, mejorando o rediseñando sus bocetos. Recibimos archivos en cualquier formato, (incluyendo archivos de oficina como Word, Powerpoint, Publisher) y los asesoramos para que la calidad su impresión final sea siempre la ideal.

Que hacemos?

Ofrecemos impresion de: hojas membretadas, sobres, tarjetas personales, notas de venta, magneticos, posters, tabloides, menus y etiquetas.

Tambien disponemos de productos en calidad premium como tarjetas personales con laminado mate, Spot UV, postales 4x6 pulgadas offset, lonas en alta resolucion (sbanner), viniles laminados gran formato mate y gloss.

Somos proveedores en cartelería, anuncios luminosos, carteles para recepcion, lonas impresas promocionales, carteles con recorte de acrilico o gatorfoam y rotulación de vehículos.




Horario:
Lunes a Viernes de 8 a 5
Sabados de 9 a 1

Informacion

  • Direccion: Avenida 20 de Noviembre 12680

  • Telefono: 622 38 68

  • Email: info@chekit.mx

Photo Stream